Como todos sabemos, el "Buen Fin" es como una copia del "Black Friday" de los estadounidenses. Son días en los que hay rebajas en las tiendas y demás.
Ayer sábado llegó mi familia junto con un amigo muy querido y mi novia.
Aprovechamos el puente para juntarnos e ir al concierto de Ringo Starr, el ex-baterista de The Beatles. El evento estuvo bastante bien, me gustó demasiado y mi padre se quedó sin palabras con el repertorio de anoche.
He salido con Gloria, mi novia, a caminar por un bosque que está cerca de mi casa. Hoy la acompañé a hacerse un piercing en su oreja. Se supone que también iríamos a una boda, pero nosotros dos no asistiremos. Mientras no está nadie en la casa, organizaremos una especie de fiesta para que valga la pena todo.
Mi tía aun no regresa de su viaje, me causa un poco de gracia ya que según ella volvería para el 10 de noviembre. Lo que me pone muy triste es que Gloria se irá mañana muy temprano y quizá apenas pueda verla antes de que se vaya. Menos mal que ya casi es diciembre para ir a pasar navidad con mi familia.
Es divertido pasar tiempo con los seres queridos. He resumido algo de lo mucho que he hecho este "Buen Fin", la verdad ha estado muy bien y sólo quería compartirlo, saludos.
- - Von Buelna
No hay comentarios.:
Publicar un comentario